787-692-1678

La Era Digital

La era digital vino para quedarse, y la evidencia la tenemos al alcance de nuestras manos.
Durante los últimos dos años, hemos experimentado una aceleración en la transformación digital con el aumento e introducción de nuevas tecnologías que han cambiado nuestras vidas. La manera en que ahora nos desenvolvemos y comunicamos en nuestro día a día ya no es la misma de antes. Admítelo; en estos días siempre estás con algún artefacto tecnológico en la mano. ¡Nosotros también! La realidad es que la tecnología nos ayuda al aumento de la productividad, ser más organizados y más eficientes, realizando tareas en menos tiempo de lo que nos tomaba antes. Gracias a la tecnología, puedes hacer casi todo desde la comodidad de tu hogar, como solicitar un préstamo personal o pagar tus cuentas.

En CommoLoCo estamos a la par con los tiempos y queremos ayudarte a que consigas el dinero que necesitas de la manera más eficiente. Con CommoLoCo, puedes solicitar tu Préstamo Online desde la comodidad de tu hogar, recibir una respuesta sobre tu solicitud de préstamo en tan solo 1 minuto, enviar documentos, y recibir el dinero directo a tu cuenta de banco sin necesidad de visitar nuestra sucursal. Solicita en línea el dinero que necesitas hoy mismo en nuestra página web. Puedes acceder desde tu celular, tableta o computadora, y enviar la solicitud desde donde quieras que te encuentres, fácil y rápido.

Además de poder solicitar en línea, contamos con la accesibilidad a diferentes opciones de pago que están diseñadas para ajustarse a las necesidades de cada cliente, para que siempre puedas realizar tus pagos a tiempo. Como cliente, puedes pagar tu préstamo online con tu cuenta de banco o tarjeta de débito y programar AutoPago para que se debite de manera recurrente, solo necesitas acceso a Internet.

Presiona aquí para solicitar tu préstamo y recibir respuesta en 1 minuto:

Solicita Aquí

Presiona aquí para conocer más sobre nuestras alternativas de pago:

Opciones de Pago