787-692-1678

¿Cómo manejar una deuda con responsabilidad?

En algunas ocasiones no contamos con ahorros ni dinero disponible al momento para poder hacer muchas de las cosas que queremos, sueños por cumplir o para cualquier gasto que tengamos de imprevisto y recurrimos a las tarjetas de crédito o a solicitar préstamos y asumimos una deuda.

Al obtener dinero prestado ya sea de tarjetas de crédito o un préstamo, podemos resolver muchas situaciones, pero es importante recordar que la deuda debe administrarse de manera responsable. Es importante mantener las cuentas al día y no caer en atrasos. Pagando a tiempo también evitas las llamadas de cobradores y proteges tu crédito. Es importante no omitir pagos, ya que eso afecta tu crédito y la habilidad de obtener más dinero en un futuro.

Si estás leyendo este artículo, es probable que ya tengas una deuda o estés a punto de tener una. No te preocupes, esto no es nada del otro mundo, todos las tenemos y con responsabilidad podrás manejarlas sin problemas.

Lo primero que debes hacer es analizar tu situación económica actual para determinar si realmente puedes permitirte el préstamo. Si estás en duda, lo mejor es acudir a un experto financiero que te ayude a tomar la mejor decisión.

En CommoLoCo ofrecemos diferentes préstamos que se ajustan a tus necesidades y contamos con un equipo de profesionales que te brindan la atención personalizada que necesitas, pueden analizar tu situación y orientarte sobre el préstamo ideal para ti.

Una vez que obtengas el préstamo, lo más importante es ser responsable y cumplir con los pagos según el acuerdo. Mientras cumplas con el compromiso de pago de tu préstamo de CommoLoCo, nosotros continuaremos brindándote dinero adicional para el que califiques por el tiempo en que lo necesites.

Para tu conveniencia, puedes hablar con un representante de servicio al cliente en cualquiera de nuestras sucursales o puedes enviarnos mensaje por WhatsApp 692-1678 y con mucho gusto te atenderán.