787-692-1678

¿Tienes en mente un proyecto para mejoras a tu hogar?

Ya sea que estés buscando aumentar el valor de tu casa antes de venderla, o remodelar un espacio para hacerlo más acogedor, los proyectos de mejoras al hogar, son un gasto para tu bolsillo. Por lo tanto, debes considerar muchos detalles antes de comenzar: recopila tus ideas, encuentra un buen contratista y calcula el costo.

A continuación, algunos consejos para calcular costos y establecer un presupuesto:

  1. Controla el costo de tu remodelación: obtén al menos 3 estimados de contratistas y evalúa tus opciones considerando precio, referencias y calidad.
  2. Cuánto gastar: ¿Tienes suficiente dinero en tu cuenta de banco? Si estás pagando en efectivo, es fácil de responder, pero si necesitas un préstamo, deberás evaluar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Ofrecemos préstamos para lo que quieras. Con muchos prestamistas, debe tener algún tipo de bien para poder obtener préstamo, CommoLoCo no compromete ningún activo para obtener el dinero que necesitas. Tus activos, como cuentas de ahorro, automóviles, o propiedad, permanecen libres para uso mientras recibes el beneficio de obtener el dinero solicitado.
  3. Establece prioridades y ajusta el proyecto a tu presupuesto: en la construcción es fácil excederse y por eso te sugerimos que te ajustes a lo que puedes pagar. Si solicitas un préstamo, podemos proveerte un pago mensual que se adapte a tu presupuesto.

Puedes tener la casa de tus sueños, ¡todo es posible! Planifica, ajusta y hazlo realidad.